Llamamiento a nuevo fanzine colaborativo

????⚫️ Estamos pensando en nuevos proyectos de libretos para crear. Entre las varias ideas que tenemos, se encuentra un nuevo fanzine colaborativo, un compendio de varios artículos, que pueda servir para arrojar al mundo y al movimiento libertario propuestas, análisis y lecturas del presente desde perspectivas anarquistas, así como la situación del anarquismo en la actualidad. Creemos que es super importante una buena lectura del hoy para hacer florecer nuestras organizaciones y que echen raíces en el suelo que pisamos. Sobre todo en estos tiempos difíciles donde la amalgama del poder capitalista, estatal y patriarcal ha revestido de terciopelo las cadenas y absorbido gran parte de nuestras luchas.
Os quisiéramos invitar a aportar artículos, ilustraciones y formas de expresión que reflexionen sobre estas cuestiones. Anarcofeminismo, anarcosindicalismo, anarquismo, antirracismo, principios anarquistas, estrategias organizativas, experiencias de lucha libertaria en diversos lugares y demás cuestiones serán bienvenidas.
Y, por supuesto, nos encantará contar con el aporte de compañerxs de otros territorios distintos del español, para forjar internacionalismo, para que las voces burlen las fronteras que nos separan y para enriquecer y ampliar nuestros conocimientos y análisis.
Los textos se pueden enviar al correo lakarakolaediciones@gmail.com y si hay preguntas o sugerencias al respecto de este proyecto se nos puede escribir a ese mismo email o bien por mensaje privado en esta página de Facebook. De momento no hay fecha límite para el envío de propuestas, textos e ilustraciones. Juntxs somos más fuertes, la reflexión colectiva urge.
Estamos segurxs de que la pluma y el fanzine son una buena herramienta de lucha y para la libre expresión y reflexión, así que os animamos mucho a participar.
¡Salud! ????
La Karakola Ediciones